Ver reservas
Cerrar
Cerrar
Ver reservas
  • Reservesus vacaciones
  • Llegada
  • Salida
  • Adultos
  • Niños
  • Edades niños
    Niño 1
    Niño 2
    Niño 3

Mallorca en Otoño

El otoño en Mallorca para muchos de los que vivimos en la isla es la época en la que nos toca disfrutar de ella. Después de un caluroso y ajetreado verano rodeados de personas de todo el mundo, el otoño es el principio de la temporada baja para toda la isla. Pero lo que la gente no sabe es que, cuando mas puedes disfrutar de la isla es durante los 3 meses que nos separa del invierno; septiembre, octubre y noviembre. 

 

Lo que si es cierto es que durante el mes de octubre y noviembre bañarse en el mar deja de ser tan llamativo por la bajada de las temperaturas (entre 18º y 27º). 

 

Los viajes a Mallorca siempre tienen una clara influencia del mar. Si en verano son las playas las protagonistas, en otoño es la época de los faros. Mallorca cuenta con muchos. Formentor, el faro de Porto Pi, el segundo más antiguo de España que aún continúa funcionando; el de Cap Blanc, que ofrece unas impresionantes vistas al atardecer; el de Porto Colom o el de Capdepera, desde el que puede contemplarse la isla vecina de Menorca.

Faro de Formentor.

 

También te recomendamos visitar el pueblo de Valldemossa, Soller, Deia, que tanto en verano como en invierno te dejaran asombrado con sus vistas y arquitectura. 

Pueblo de Valldemossa

 

El otoño marca el comienzo de la temporada cultural en la isla. Uno de los primeros grandes eventos de la temporada es la popular Nit d'Art a finales de septiembre. Y durante todo el otoño la isla continúa disfrutando de un rico programa de actuaciones, fiestas y conciertos de los mejores artistas locales e internacionales del mundo de la danza, la música y el arte.

No te lo pierdas, te esperamos en Apartaments Delfin para ayudarte a tener tus mejores vacaciones!