Ver reservas
Cerrar
Cerrar
Ver reservas
  • Reservesus vacaciones
  • Llegada
  • Salida
  • Adultos
  • Niños
  • Edades niños
    Niño 1
    Niño 2
    Niño 3

Las mejores playas de Mallorca

Mallorca es una de las islas más bonitas del Mediterráneo. Además es junto con Ibiza la isla más visitada de las Baleares.

Os vamos a mencionar unas de las que consideramos nosotros las mejores playas de nuestra isla. 

Playa Alcudia

La bahía de Alcudia es la más larga de la isla y sus playas se encuentran entre las mejores de Mallorca. Cuenta con unas amplias infraestructuras convirtiendo sus playas en ideales para unas vacaciones en familia.

Una de sus mejores playas es la de su puerto con arenas blancas y aguas cristalinas poco profundas optimas para visitarla con niños.

Playa de Formentor

Situada a pocos kilómetros del Puerto de Pollença, Playa de Formentor es considerada una de las mejores playas de Mallorca. Rodeada entre montañas, esta playa se encuentra dividida en varias zonas: L´espigó, La veranda y Platjamar todas con arena fina y aguas cristalinas poco profundas.

Cales des Moro

Caló des Moro es una bella y pequeña cala de tan solo 30 metros, de difícil acceso lo cual no evita que esté muy concurrida en los meses de verano por lo que es solo recomendable para los meses de Junio y Septiembre. Sus aguas turquesas y cristalinas en un entorno totalmente virgen.

Playa de Es Trenc

La Playa de Es Trenc es la más famosa y una de las mejores playas de Mallorca. Se trata de una bellísima playa natural ubicada en un enclave protegido, razón por la que el gobierno balear ha tomado medidas para protegerla.  Esta playa cuenta con el privilegio de ser la última de grandes dimensiones de la isla que aún no se ha urbanizado.